Sobre Nosotros

Reutter S.A. es una compañía fundada por un visionario alemán en 1915, con el objetivo de importar materias primas para la industria farmacéutica y alimenticia. Hoy, con nuestras reconocidas marcas Cranberry, Top Glove y Tresor, somos líderes en la importación y comercialización de insumos descartables para la salud, industria y materias primas farmacéuticas, alimenticias y cosméticas.

Actualmente contamos con más de 200 colaboradores, 1.500 productos de alta calidad, 30.000 mts2 de bodega y 5 divisiones comerciales: Mercado Público, Medicamentos, Farmaquímica, Médica, e Industrial.

Reutter S.A., desde 1915, es una empresa innovadora y moderna, donde lo más importante es la calidad del producto siempre al precio más bajo del mercado. 


Historia

Reutter S.A., anteriormente Reutter Ltda. e inicialmente Droguería Juan Reutter, existe ininterrumpidamente desde 1915. Ese año, un joven alemán funda una Droguería en Santiago con el objeto de importar y distribuir productos farmacéuticos. 

A raíz del fallecimiento del fundador en 1945, su viuda e hijos constituyen la sociedad Reutter Ltda. Continúan en el mismo rubro, agregando nuevas líneas de productos como insumos médicos y otros. Además, se crea Anilinas Montblanc con productos para teñir ropa. 

En 1986 se separan ambas empresas y socios, continuando Juan H. con Reutter Ltda. y Francisco con Anilinas Montblanc. Ese año ingresan a la administración de la empresa, Enrique Reutter R. y Alfonso Reutter R., tercera generación familiar.

Hoy, a 100 años de su nacimiento, Empresas Reutter cuenta con 5 divisiones de negocios, en las áreas de:

Farma-química  donde se comercializan Materias primas y productos farmacéuticos, las divisiones Médica y Mercado Publico que comercializan el portafolio de insumos médicos en el área privada y pública de la salud en Chile, la división Industrial que atiende este rubro con productos de higiene y la división de Medicamentos que ofrece al mercado la posibilidad de traer medicamentos que no se encuentran disponibles en Chile y la representación exclusiva de medicamentos de laboratorios internacionales. 


Política de Calidad

Reutter S.A., empresa importadora y distribuidora de productos farmacéuticos, químicos, médicos y otros, se compromete a mantener un sistema de gestión de calidad, según los requisitos de la norma ISO 9001:2008, que perita:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles productos y servicios de calidad que cumplan con sus exigencias, incluyendo los requisitos legales. Contar con recursos humanos calificados, capacitados, alineados con los objetivos de la empresa. Proporcionar ambientes y condiciones adecuadas y seguras de trabajo a nuestro personal. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos del sistema de gestión de calidad.