Nuestros Valores

equipo

CONDUCTA ÉTICA

Integridad: Nuestra promesa es inspirar confianza a través de la responsabilidad y la actuación ética. Actuamos con profesionalismo, honestidad, lealtad y transparencia. Reconocemos y valoramos el trabajo bien hecho.

COMPROMISO CONTIGO

Nuestra responsabilidad es la de proveer un entorno de trabajo desafiante e integrador, procurando desarrollar a nuestros trabajadores. Prometemos tener un trato digno y respetuoso con todas las personas que trabajan en la compañía.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad. Queremos mejorar el rendimiento del negocio de nuestros clientes, creando relaciones de largo plazo y centrándonos en la excelencia en el servicio.

TRADICIÓN Y PROGRESO

Sentimos orgullo por nuestro arraigo y tradición. Trabajamos por un permanente progreso, crecimiento y adaptación a la modernidad, mediante la innovación y nuevas tecnología.

 

Representamos en Chile

CERTIFICACIÓN

certif

Contáctenos

  • Conózcanos.
    Av. El Salto 4447
    Huechuraba
    Santiago, Chile

    Fono +562 2489 70 00
    Fax +562 2489 70 01 Casilla 51130
  • Escríbanos.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Trabaje con nosotros.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.