Nuestra historia

1

HISTORIA

Reutter S.A., anteriormente Reutter Ltda. e inicialmente Droguería Juan Reutter, existe ininterrumpidamente desde 1915. Ese año, un joven alemán funda una Droguería en Santiago con el objeto de importar y distribuir productos farmacéuticos. 

A raíz del fallecimiento del fundador en 1945, su viuda e hijos constituyen la sociedad Reutter Ltda. Continúan en el mismo rubro, agregando nuevas líneas de productos como insumos médicos y otros. Además, se crea Anilinas Montblanc con productos para teñir ropa. 

En 1986 se separan ambas empresas y socios, continuando Juan H. con Reutter Ltda. y Francisco con Anilinas Montblanc. Ese año ingresan a la administración de la empresa, Enrique Reutter R. y Alfonso Reutter R., tercera generación familiar.

Hoy, a 100 años de su nacimiento, Empresas Reutter cuenta con 5 divisiones de negocios, en las áreas de:

PRODUCTOS CLINICOS – HOSPITALARIOS

Reutter S.A. siempre comprometida con la salud y el bienestar de las personas ofrece una amplia gama de insumos clínicos capaces de satisfacer los requerimientos y exigencias de las instituciones de salud y de los profesionales independientes garantizando el mejor cuidado para sus pacientes.

PRODUCTOS FARMA-QUIMICOS

La división Farma-Química tiene como objetivo principal abastecer a la industria farmacéutica, cosmética y veterinaria de la gran mayoría de las materias primas que necesitan en sus procesos productivos.

Contamos con una variedad de más de 400 materias primas que tienen stock permanente. Sin embargo, estamos en condiciones de importar cualquier materia prima que nuestros clientes necesiten.

Hemos ido progresivamente aumentando la exigencia de nuestros estándares de calidad, y actualmente tenemos estrictas medidas de control, para asegurar a nuestros clientes la calidad de los productos que les entregamos.

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para entregarles a nuestros clientes una atención de excelencia y acorde con sus necesidades.

PROTECCION DE PROTECCION INDUSTRIAL

Somos la compañía líder de la industria nacional en la comercialización de productos de higiene y protección personal, certificados internacionalmente (ISO/HAACP/FDA/CE) Nuestro equipo de profesionales altamente calificados nos permite atender con prontitud las necesidades de nuestros clientes.

Conforme a las nuevas prácticas en la protección y manipulación de alimentos, contamos con la gama de productos y stock más completa del mercado nacional donde las compañías más prestigiosas de nuestro país nos han depositado su confianza.

Nuestra vasta experiencia nos permite anticipar y solucionar los problemas de los clientes por medio de una evaluación y asesoría técnica, realizada por un equipo altamente capacitado utilizando sistemas y experiencia para ejercer nuestro trabajo con empeño, pasión, calidad, honestidad y servicio a través de la atención, y propuesta más adecuada buscando continuamente alcanzar y superar los estándares de clase mundial.

Por esto, contamos con instalaciones de más de 20.000 mts2, haciendo que nuestros clientes descansen en un servicio eficiente, oportuno, con productos de calidad y al precio más conveniente.

Somos EMPRESAS REUTTER.

plantilla1

About Us

Representamos en Chile

CERTIFICACIÓN

certif

Contáctenos

  • Conózcanos.
    Av. El Salto 4447
    Huechuraba
    Santiago, Chile

    Fono +562 2489 70 00
    Fax +562 2489 70 01 Casilla 51130
  • Escríbanos.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Trabaje con nosotros.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.